¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
Todos los pedidos se preparan dentro de las 48 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido.
Una vez preparado el pedido el tiempo de envío es de 24-48 horas hábiles.
*Para los envíos a las Islas Baleares el proceso puede demorar hasta 24h adicionales.
Y de 3 a 4 días en los pedidos a Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Holanda.
Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo: info@oletushop.es
Nota importante*: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante épocas como Black Friday, Cyber Monday, Navidad o Rebajas, es posible que algunos envíos sufran un ligero retraso en la entrega.
EXCEPCIONES: Los pedidos de productos personalizados pueden incrementar su tiempo de entrega hasta 7 días laborables.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos que hayan sido enviados no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, contacta con atención al cliente notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.
¿Enviáis a todo el mundo?
Sí, claro! Enviamos a todo el mundo, pero es importante tener en cuenta que algunos envíos internacionales pueden eventualmente estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras. En cualquier caso, nos comprometemos a generar la documentación necesaria para la gestión aduanera, pero en ningún caso nos haremos responsables de los gastos adicionales derivados del envío.
¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Es muy fácil!, cuando realicemos el envío de tu pedido recibirás un email de confirmación en el que te proporcionaremos un link para que puedas hacer el seguimiento en vivo de tu pedido. Si tienes cualquier duda o necesitas aportar información nueva para la entrega de tu pedido, contáctanos en info@oletushop.es
¿Qué debo hacer en el caso de recibir un artículo incorrecto o defectuoso?
Si excepcionalmente te llega un artículo incorrecto o en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad y envíanos fotos del mismo para que podamos darle una solución cuantos antes, ya sabes “una imagen vale más que mil palabras”.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado :
-He recibido el pedido en mal estado
-Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
-El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos llegan en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados a partir del 15 de noviembre es hasta el 31 de enero.
¿Reponen los artículos sin stock?
Si un artículo está agotado, se indicará como “temporalmente agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible. Si lo prefieres, puedes enviarnos tu correo electrónico para notificarte cuando esté disponible. Si no hay stock disponible, se eliminará de la web.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con atención al cliente.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.